El príncipe William del Reino Unido ha llamado la atención de sus seguidores al compartir un conmovedor mensaje justo en el cumpleaños de su flamante esposa, la princesa de Gales Kate Middleton, quien sopló su velita número 42 y lo celebró de manera privada.
El príncipe de Gales no ha felicitado públicamente a la princesa de Gales por su cumpleaños. Pero lo que sí ha hecho, es lamentar el fallecimiento de un famoso jugador de Rugby del cual él era fanático.
William emitió un triste mensaje a través de la cuenta oficial de X (antes Twitter) de los príncipes de Gales, en donde lamentó el fallecimiento de una persona muy especial para el mundo del rugby. El heredero al trono se refería a la muerte de John Peter Rhys (JPR) Williams, un legendario zaguero del rugby galés, que nunca perdió ante Inglaterra y siempre fue muy reconocible por sus patillas y ha dejado este mundo a la edad de 74 años este lunes en Gales.
«@Welshrug… fue un jugador con una verdadera grandeza, mis mejores pensamientos y oraciones están con sus familiares, con los amigos de JPR Williams.» Fue lo que anunció el príncipe a través de la plataforma.
Kate Middleton celebró su cumpleaños de manera privada junto al príncipe William y otros seres queridos. No sé reportó una fiesta pública hecha por parte del Palacio de Buckingham.