Está claro que los miembros de BTS han vivido momentos felices y gratificantes, pero también algunos tristes y memorables tanto para el grupo, como para los fanáticos, conocidos como los ARMYs.
Este fue el caso de la vez en que el grupo quería poner un ‘final a un capítulo’, y que fue recordado hace poco por los miembros V y Jimin en uno de los episodios del documental ‘BTS: Monuments Beyond the Star‘.
Pero a modo de nostalgia, en medio del capítulo, Jungkook relataba que existió un concierto muy valioso para ellos que les permitió actuar y llevar su talento a sus seguidores después de soportar tanto durante algunos meses, y de no saber sin continuar o no. Mientras Jimin relataba que para él: ‘cada canción fue como un clímax, y la actuaba como si fuera la última que haría‘.
Actualmente, el grupo se encuentra pausado temporalmente debido a que los artistas están cumpliendo con su obligación militar, pero se espera que al volver sigan contagiando de su energía a sus ARMYs, que tanto los esperan.