El rey Carlos III y la reina Camilla Parker han detenido sus funciones reales en Inglaterra con el fin de dirigirse hacia Escocia, siendo esta la segunda vez en que el máximo monarca del Reino Unido rompe con la tradición de su madre de pasar el mes de enero completo en Sandringham.
La pareja de esposos, que no han tenido una vida romántica muy tranquila debido a que fue una relación que inició tormentosamente, después de una infidelidad hacia la fallecida y recordada princesa Diana, hasta el día de hoy ha mantenido su amor y han demostrado que la unión familiar es muy importante para ellos. Por esa razón, de vez en cuando y como cualquier ser humano, deciden que es momento de dejar de trabajar para poder descansar y despejarse algunos días.
Si bien todavía no se conoce a ciencia cierta cuál fue el motivo para que el rey Carlos III detuviera sus funciones reales en Inglaterra, lo cierto es que esta no es la primera vez que él demuestra que la familia está ante todo de primero, y posiblemente haya sido simplemente una escapada romántica de los dos para poder disfrutar el inicio del año nuevo.