Recientemente, el mundo del KPop quedo paralizado cuando el reconocido Idol surcoreano G-Dragon hizo su primera aparición publica en el evento del ‘CES 2024‘, generando un gran revuelo por redes sociales y medios nacionales, pues se pensaba que el cantante se mantendría tranquilo luego de su largo caso sobre drogas.
El día en el que se inauguró el inicio de la exposición de electrodomésticos y tecnologías de innovación más grande del mundo, la cual se celebra en Las Vegas, G-Dragon visitó este mismo centro de convenciones en horas de la tarde, donde estuvo siendo un visitante más del montón, observando los diferentes stands. Algunos asistentes al evento aseguran que el Idol estuvo interesado en saber un poco más sobre las IA y todo lo que se viene en el futuro con esta herramienta.
G-Dragon dio a conocer su presencia en este evento en Estados Unidos a través de sus redes sociales, convirtiéndose en tema de discusión en muchos foros surcoreanos, pues no solo sus fans estaban sorprendidos con la tranquilidad del Idol para salir nuevamente al mundo, cuando al menos hace algunos meses, todos los señalaban por abuso y porte ilegal de drogas.