Un experto real sugiere que la actriz estadounidense Meghan Markle y esposa del príncipe Harry, mantiene deseos de convertirse en la reina del Reino Unido y por esa razón envidia a Kate Middleton, cuyo rol con el príncipe William los mantiene como los únicos herederos absolutos al trono.
El autor real Tom Bower ha vuelto a afirmar que Meghan Markle «quiere ser reina». El escritor de ‘Rebel Prince’ compartió sus ideas sobre las supuestas aspiraciones de la ex actriz de ‘Suits’, indicando que ella tiene firmes deseos de volver a unirse a la familia real británica, a pesar de que ella y el príncipe Harry renunciaron a sus deberes reales a inicios del año 2020, para luego proceder a mudarse a los Estados Unidos.
«Kate está hermosa y más radiante que nunca, Kate tiene un longevo éxito, Kate es popular y querida en todo el público: eso es todo lo que Meghan en un momento quería y por eso siente envidia. Meghan quiere ser Reina y no quiere ser la quinta en la línea de sucesión con el Príncipe Harry”, aseguró.