Meghan Markle estaría exigiendo respuestas al rey Carlos III sobre el trato diferente que recibe dentro de la familia real

Publicado por

La controversial actriz estadounidense Meghan Markle estaría buscando conseguir respuestas del rey Carlos III entorno a las presuntas diferencias de trato que tendría hacia ella y el príncipe Harry, en comparación con otros miembros de la familia real británica. Esto, pese a que el matrimonio dejó de un lado sus deberes reales a inicios del año 2020 para luego mudarse nuevamente a los Estados Unidos.

El experto y comentarista real Neil Sean ha asegurado que Meghan Markle está exigiendo “respuestas” del rey Carlos sobre por qué ella y el príncipe Harry han sido sometidos a un conjunto de reglas “diferentes” a las del resto de la familia real.

«Meghan Markle desea algunas respuestas de Su Majestad el Rey», dijo Sean en un vídeo de YouTube en donde ha explicado las razones por las que la duquesa se sentiría molesta.

«Ella trató de tener una reunión con el rey, le envió una carta y quería una conversación individual para explicarle exactamente los problemas que ha encontrado desde que se convirtió en un miembro de la monarquía británica en el año 2018″.

Sean afirmó que una de las razones por las que la actriz está «furiosa», es porque ella y Harry son examinados por participar en entrevistas y proyectos publicitados, mientras que otros miembros de la familia real, como Sarah Ferguson, la duquesa de York, y ex esposa del príncipe Andrés, no reciben ninguna reacción violenta por hacer exactamente lo mismo.

«Lo que mayormente molesta a Meghan es que Sarah aparece en cosas como el programa diurno de ITV ‘This Morning’, ‘Loose Women’ y se promociona a sí misma como la ‘Duquesa de York‘, mientras vende libros y hace anuncios, todo sin ninguna objeción por parte de la familia rela. Meghan y Harry aparentemente no entienden por qué es diferente para ellos», recalcó.

Hasta ahora, no hay indicios de una pronta reconciliación entre Meghan Markle y la familia real británica. El rey Carlos III tampoco parece tener intenciones de arreglar su relación con los duques de Sussex, pese a reportes de rumores que afirman que el monarca desearía poder estar más cerca de su hijo menor.

Publicado por