La actriz Meghan Markle está dispuesta a seguir atacando a la realeza británica, esa institución en la que ella fue miembro y de la que aún conserva el título de duquesa de Sussex pese a no ejercer sus deberes reales. Todo esto, llegará a través de un libro que ella está escribiendo desde los Estados Unidos.
El diario ‘Mirror’ ha citado a la experta en relaciones públicas Mayah Riaz para hablar sobre las intenciones de la duquesa de Sussex para atacar a la familia real británica nuevamente. Esto, a través de un libro que ella está escribiendo.
Meghan envió una clara amenaza sobre «abrir viejas heridas» con un nuevo libro que sería parecido al libro de memorias del príncipe Harry ‘Spare’, en donde detalló su vida en la realeza y atacó a varios miembros de la misma, incluido su hermano el príncipe William.
«Si Meghan está escribiendo su libro de memorias, supongo que usará los ataques de manera estratégica. La pregunta del millón es, si habrá alguna mención de su paso por la familia real ó si hablará nuevamente sobre el tema de insinuaciones racistas por parte de algunos de los miembros.», afirmó Riaz.
«Meghan puede decidir aprovechar esta oportunidad para hablar sobre esa disputa racial, especialmente después de que los nombres se revelaran en una traducción filtrada de Endgame en los Países Bajos».