Los Golden Globes 2024 son un evento de galardón importante de la industria del entretenimiento, además de muchos artistas, carismáticos actores y actrices, son un indicador de la llegada de los Óscar. Esta vez, los expertos de moda estuvieron atentos a qué nuevas tendencias influirían en este año 2024, donde destacaron a varias de las famosas figuras por sus icónicos vestuarios portados en esa espectacular noche.
Por supuesto, siendo una de las películas más exitosas del pasado 2023, ‘Barbie’ hizo que su protagonista, Margot Robbie, se vistiera con un hermoso vestido de color rosa de Armani, así como Oprah Winfrey, quien hizo fuerte contraste con un vestido color púrpura de la firma Louis Vuitton.
Por supuesto, Taylor Swift deslumbró con su presencia, y no es de extrañar, ya que lució un elegante vestido verde de Gucci y joyas de De Beers. Y como no podía faltar, Billie Eilish, con sus outfits únicos y looks bastante llamativos, fusionó su estilo punk con la gala de una colegiala usando un conjunto de Willy Chavarria.
El actor Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey lucieron conjuntos complementarios de Dior, algo simple pero bastante elegante. No podíamos olvidarnos del querido Pedro Pascal, quien llegó con su brazo enyesado, pero a juego con su traje negro de Bottega Veneta, que incluía un jersey con detalles de nudos y pantalones negros de lana.
Jennifer López atrajo muchas miradas con su vestido rosa chicle de corte sirena con hombros descubiertos de Nicole + Felicia, un atuendo bastante adornado que, sin duda, hizo lucir bastante radiante a la protagonista de ‘Mama’. Y el nuevo ‘Willy Wonka’ Timothée Chalamet, que lejos de asistir con algún traje morado y sombrero café, portó un elegante y sofisticado traje negro de Celine Homme con un toque de brillo y destellos.