La cantante y estrella de Hollywood, Selena Gomez, confirmó su relación con el productor Benny Blanco hace muy poco, siendo este un hecho que muy pocas personas imaginaban. Aunque en el pasado la cantante y el productor no tenían una muy buena relación, debido a críticas de los dos, actualmente se estaría diciendo que ella ‘está volviendo a hacer lo que era antes‘ cuando está al lado de él.
La también actriz y fundadora del Rare Beauty está superfeliz y cómoda con su nueva relación, a pesar de todos los comentarios negativos que han surgido, y según lo ha revelado una fuente muy cercana de ella a la revista People: ‘Parece que realmente puede ser ella misma en este momento, quizás en Benny encuentre un espacio donde encuentra lo que necesita personal y profesionalmente‘.
Además de la fuente, en un reciente partido de Los Angeles Lakers vs Miami Heat, los dos fueron fotografiados y en realidad se le veía muy cómoda al lado de él, haciendo referencia con su lenguaje corporal, a que en él encuentra un ‘lugar seguro’, y que tiene la protección que necesita.