La disputa que se ha creado entre el rey Carlos III y el príncipe Harry todavía sigue dando de qué hablar, aunque recientemente lo ha hecho de una manera positiva, luego de que se conociera que el máximo monarca del Reino Unido al parecer estaría emocionado por un regreso de su hijo cuando respondió a una pregunta de un fan.
El posible regreso del príncipe Harry a la familia real es una noticia que tiene totalmente intrigado al pueblo del Reino Unido y a los internautas, pues ha habido algunos actos que dan indicios que esto podría ocurrir.
Además, una fuente que estuvo allí agregó que el rey parecía realmente emotivo cuando le hicieron la pregunta, añadiendo que el tono de su voz daba a entender que era algo que en realidad su corazón quería.
No obstante, cabe recalcar que la relación que ha tenido el hijo menor con su padre no ha sido la mejor luego de que por medio de un libro autobiográfico y un documental en Netflix se revelaran muchos secretos oscuros de la realeza, que dejaron en un mal concepto a la monarquía completa, de manera que una reconciliación sería un acto casi histórico.