Divulgan detalles más completos sobre el vínculo del Príncipe Andrés y la red de trata de menores de Jeffrey Epstein

Publicado por

El caso de Jeffrey Epstein y su red de trata de menores tiene como a uno de sus protagonistas al príncipe Andrés del Reino Unido, quien ya tuvo un juicio a puerta cerrada con una de las víctimas, a la que tuvo que pagarle más de 12 millones de dólares para no alargar la demanda. Y ahora, se han divulgado detalles más completos sobre los vínculos que tuvo el hermano del rey Carlos III con el magnate pederasta.

La imagen del príncipe Andrés del Reino Unido se ha venido abajo desde que se dieron a conocer sus tenebrosos vínculos con el pedofilo Jeffrey Epstein y su red de trata de menores, que tanta indignación han causado en la opinión pública.

Los detalles más completos sobre el vínculo del duque de York en el caso Epstein

En los nuevos documentos que un juez de Nueva York ha ordenado publicar, el duque de York vuelve a ser directamente vinculado con su difunto amigo y de una manera más esclarecida. Allí aparece la declaración de Johanna Sjoberg (una de las víctimas), que alega haber sido manoseada por el príncipe Andrés en el año 2001, cuando tenía 21 años. La acusación no es nueva, ya que la ‘BBC’ informó anteriormente que el Palacio de Buckingham calificó sus acusaciones de «categóricamente falsas».

Sjoberg dice que conoció a Andrew cuando Ghislaine Maxwell la llevó a la casa de Epstein en Nueva York en el 2001. Virginia Giuffre, cuya demanda acusando al príncipe de abuso sexual se resolvió extrajudicialmente en 2022, también estaba en la casa en ese momento.

Sjoberg dijo que inicialmente no sabía quién era la realeza británica, hasta que Maxwell la llevó a conseguir una caricatura de él en un programa de la ‘BBC’. Luego de eso, afirmó que se sentó en el regazo de Andrew, mientras Giuffre se sentaba a su lado en el sofá con el títere en su propio regazo. El grupo se tomó una foto con el títere del príncipe Andrés, tocando el pecho de Giuffre y el propio Andrés tocando el de Sjoberg.

Para impresión de muchos, el hijo menor de Isabel II sigue teniendo cierto apoyo por parte de la monarquía británica (una vergüenza total), pero eso, no aleja al príncipe Andrés de quedar exento de estas acusaciones más directas que recientemente se han logrado divulgar, gracias a una orden que la justicia estadounidense ha dado y que ha sido aplaudida por la opinión pública. Casi mil páginas llenas de nuevos detalles sobre el caso Epstein que han generado un gran revuelo en la internet.

Publicado por