La popular cantante colombiana Shakira sonaba como una de las candidatas para ser uno de los artistas «headliner» del popular festival musical estadounidense de Coachella 2024, pero finalmente han sido los propios organizadores los que han tirado por el suelo las ilusiones de los fanáticos de la famosa estrella latina.
Uno de los sucesos más esperados entre los fanáticos del panorama musical internacional, es la revelación del cartel de la edición 23 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, celebrado anualmente durante dos fines de semana en la localidad de Indio, California, Estados Unidos.
Para este año, se estuvo rumoreando que Shakira iba a ser una de las headliner principales, incluso se reportó que su equipo estaba buscando la oportunidad. Pero todo se acabó cuando los propios organizadores se hecharan para atrás para tener a la intérprete de ‘Monotonía’ como una de las anfitrionas.
Según detalló el reconocido portal estadounidense ‘Hits Daily Double’, con motivo de todos estos rumores alrededor del cartel que calificaron como “el más diverso hasta la fecha”, fueron los propios organizadores de Coachella los que descartaron cualquier posibilidad de tener a Shakira como cabeza de cartel, ya que al parecer, no les pareció rentable.
“El equipo de Shakira, por su parte, aparentemente fue a la pelea tratando de conseguirle un puesto como cabeza de cartel, pero Coachella finalmente la rechazó, razones por las cuales han generado mucha especulación”, afirma el medio.
Con esto, los fanáticos de Shakira se han mostrado bastante decepcionados con la noticia, ya que ellos esperaban que su artista favorita se convirtiera en una de las anfitrionas de tan importante festival. Pero ahora, sus ilusiones han sido completamente destruídas.