Las nuevas revelaciones de la red de trata de menores de Jeffrey Epstein ahora vinculan al científico Stephen Hawking como una de los presuntos clientes de la isla privada del magnate estadounidense, quien terminó quitándose la vida en una cárcel en el año 2019 mientras esperaba su juicio.
En las últimas horas, después de que una juez de Nueva York, Estados Unidos, haya emitido una orden para desclasificación los documentos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein y su red de pedofilia y trata de menores, se han revelado nuevos nombres que habrían hecho parte del círculo social del magnate y que habrían visitado su isla privada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Allí, la aparición del prestigioso astrofísico Stephen Hawking, es una de las que ha llamado especialmente la atención. Según el sumario conocido de la demanda impuesta por Virginia Giufrre (quien fue una de las presuntas víctima de trata de Epstein) contra Ghislaine Maxwell, la exnovia de Epstein y una de sus aliadas en sus fiestas, la pareja se mandó un correo electrónico entre ellos, en los que se negaban las acusaciones de que el científico británico había participado en una de las orgías del magnate, siendo esta una de las supuestas teorías que se han filtrado en las últimas actualizaciones.
Hasta ahora, se sabe que el famoso científico y profesor británico llegó a visitar la isla de Epstein en el año 2006, durante una conferencia, aunque se desconoce exactamente por qué estuvo allí, por qué Jeffrey Epstein quería refutar la acusación de esa fiesta con menores o si esta realmente ocurrió. Sí se sabe que ambos compartieron una barbacoa y estuvieron navegando por la zona.
A su vez, ningún allegado a Stephen Hawking ha emitido declaraciones sobre las nuevas revelaciones que se han hecho, por lo que se espera que puedan surgir nuevas teorías entorno al caso.