Amber Heard fue una de las figuras de Hollywood más polémicas del pasado año 2023, en donde quedó como una mentirosa al demostrarse que solo había inventado habladurías y rumores sobre su entonces pareja Johnny Depp, esto hizo que millones de personas tomaran rencor en contra de la actriz, pues la carrera del actor se había visto afectada en varios sentidos por todo lo que había ocurrido.
Pero ahora, la intérprete de Mera, ha vuelto a acudir a sus redes sociales, para interactuar con sus fanáticos, quienes a pesar de todo lo ocurrido no dejaron de apoyarla. Amber Heard agradeció a todos por las buenas vibras que le enviaron en la reciente película de ‘Aquaman‘, que al parecer ignoró las miles de peticiones de los usuarios para que esta fuera expulsada del proyecto.
Como si nada hubiera sucedió, la actriz publicó mediante su red social de Instagram una serie de fotografías en donde salía muy feliz mientras se encontraba grabando sus escenas como Mera en la película de Aquaman 2, incluso posteó una instantánea donde salía dándole el biberón a su pequeña hija Oonagh Paige.