El escándalo de infidelidad que sacude a la reina Letizia y a la familia real de España, se ha convertido en el tema más mediático del último mes en la esfera occidental, gracias a las polémicas declaraciones que el empresario Jaime del Burgo ha hecho sobre su presunto romance con la actual monarca, relatando también los deseos de esta de tener un hijo con él y de incluso escapar del país.
Las declaraciones de Jaime del Burgo acompañadas del libro de Jaime Peñafiel ‘Letizia y yo’, siguen empañando la reputación de la reina Letizia y cual podría ser la realidad que ella habría escondido desde hace más de dos décadas. ¿Realmente estuvo enamorada de su ex cuñado? ¿O todo es una farsa para llamar la atención?
Mientras se tejen todas esas preguntas, también resalta la afirmación de que la reina tuvo planes de tener un hijo con Jaime del Burgo. Según explicó él mismo, Letizia lo quería tener a través de un vientre en alquiler, cosa que al final nunca se realizó.
«La idea de que tuviéramos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Ángeles me la propuso estando en La Terre Blanch. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel. La discusión a la que se refiere Peñafiel en agosto de 2011 fue la única que hemos tenido, aseveró.
“Venía a Londres, yo a Madrid. Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, de las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente”.