Recientemente, la superestrella de Disney, Selena Gomez, reveló que su carrera profesional como cantante tiene sus días contados, y es que su inactividad en la industria ya había dado unos indicios de que esta lamentable noticia para sus fans estaba a punto de salir, al parecer la estadounidense de 31 años ha llegado a sus límites en cuanto al arduo esfuerzo que llevó su vida como actriz y cantante.
En el reciente episodio del pódcast SmartLess presentado por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, Selena se sinceró de sus pensamientos sobre su carrera como cantante, dando a entender que su próximo álbum podría ser el último antes de retirarse completamente de la industria musical.
«Siempre soñé con ser una gran actriz, ser cantante jamás fue mi intención a tiempo completo, pero ya sabes, la vida llevó ese pasatiempo mucho más allá. Empecé a divertirme cada día más, ir de giras, lo encontré muy divertido, incluso mientras estaba grabando una serie de televisión, así que continúe con ello, pero con cada año que cumplo siento que debo decidirme por algo en concreto. Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría actuar«, explicó la protagonista de Wizards of Waverly Place.
Con esto, la actriz ha dejado claro que su pasión y amor por la actuación son mucho más grandes que cualquier otra cosa, aunque también dijo que, más que cantar, lo que más le gusta de la música era poder transmitir sus emociones a través de su voz.