El matrimonio de los reyes de España, conformado por el rey Felipe VI y al reina Letizia y quienes lideran la familia real española, está atravesando por un difícil momento. Y es que las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo han incendiado un completo escándalo de infidelidad que ahora podría estar provocando otros problemas dentro de la pareja real.
El presente escándalo de infidelidad podría relatarse como una nueva y muy severa crisis matrimonial entre Felipe y Letizia. Parecida a aquella del 2013, en donde los medios ya estaban preparados para dar la noticia hasta que la pareja finalmente decidió no divorciarse.
Pero ahora, y aunque el tema del divorcio está lejos de las opciones viables, si que hay un distanciamiento entre los Jefes de Estado, o por lo menos cuando no están en un acto público. Y es que Jaime del Burgo sin duda ha soltado una bomba a la familia real y las consecuencias de todas sus declaraciones han sido totalmente fatales. El matrimonio está deteriorado y eso es algo que no se puede negar bajo ninguna circunstancia.
Las revelaciones de del Burgo (donde se puede observar el deterioro del matrimonio de Letizia y Felipe), acompañadas del libro ‘Letizia y yo’ de Jaime Peñafiel, sugieren que la actual monarca estuvo muy enamorada de él. Además, afirma que, durante su período como princesa de Asturias, Letizia estaba considerando renunciar al trono e incluso se discutió la posibilidad de un divorcio con Felipe para irse lejos del país, específicamente hacia los Estados Unidos.
Todo eso, aunado a las demás declaraciones que el abogado hizo en su cuenta de X (Twitter), han provocado una enorme polémica dentro de Zarzuela. La imagen del rey Felipe VI también se ha visto seriamente perjudicada, ya que lo hacen ver cómo un Jefe de Estado débil que habría pasado por alto la presunta “doble vida” de su esposa.