La reina Camilla Parker, actual monarca del Reino Unido en compañía de su esposo, el rey Carlos III, no la ha pasado muy bien desde que se unió a la realeza, pues como muchas personas conocen su amorío con el rey se dio a la infidelidad que cometieron en contra de la recordada princesa Diana.
Si bien el pueblo del Reino Unido nunca ha podido aceptarla como una verdadera reina, estos no han sido los únicos, ya que los hijos del rey, decir el príncipe William y el príncipe Harry, siempre han tenido una relación incómoda con ella, demostrando que nunca dejara de ser vista simplemente como ‘la amante’ de Carlos III.
Pero esto va más allá, puesto que los actuales príncipes nunca han visto a Camilla Parker como su madre, e inclusive el príncipe Harry reveló en su libro de memorias ‘Spare’ que Camila era ‘una mujer capaz de hacer cualquier cosa con el fin de tener una buena imagen y un beneficio hacia ella‘.
Lo mismo ocurre con el príncipe William, quien detalló en alguna ocasión que sus hijos, es decir, los príncipes Charlotte, Louis y George, no tratan a Camilla como su abuela, sino simplemente como la esposa de su abuelo, lo que quiere decir que nunca la han podido llamar de una manera especial. La esposa del príncipe, Kate Middleton, también ha mantenido distancia con la reina, pues en el pasado se sintió juzgada por sus actitudes.
Los comentarios de las personas más allegadas al rey solo dejan claro que la reina nunca ha podido ser tratada de una buena manera y que su relación con la monarquía británica no ha sido color de rosas.