El libro de Jaime Peñafiel afirma que la reina Letizia de España mantuvo una apasionada aventura con Jaime del Burgo. Pero todo no queda allí, ya que en las nuevas revelaciones de su presunto amante, se revelan numerosos secretos que hasta implican a la propia cama del rey Felipe VI como uno de los presuntos escenarios para las noches de pasión entre la monarca y su ex cuñado.
A través de sus más recientes declaraciones en X (Twitter), Jaime del Burgo ha vuelto a prender el fuego a la polémica que rodea a la familia real española, gracias a sus nuevos detalles sobre su presunta aventura con la reina Letizia.
En sus nuevas declaraciones, del Burgo asegura que él y doña Letizia también aprovechaban los momentos en los que Felipe VI no estaba en casa por compromisos institucionales y él entraba en Zarzuela sin ser visto. Según el, la reina se inventaba cualquier historia, y le colaba en casa sin sospechar nada entre el personal de limpieza.
“¿Qué haces este fin de semana?”. “Trabajar”. “¿Vienes a verme?” , a lo que le responde: “Me quedé a pasar el fin de semana en Zarzuela. Era julio de 2010. Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, me dijo te amo y le respondí te amo”, aseguró.
Al parecer Jaime del Burgo y Letizia pasaban horas en la habitación del rey Felipe VI en el pabellón del príncipe. De esta forma evitaban ser vistos según él y sus más recientes declaraciones.
Las opiniones del público entorno a sus palabras son dispares, ya que aún esperan que la reina Letizia o Zarzuela emita un comunicado explicando lo que realmente pudo haber pasado.