La flamante reina Letizia de España se encuentra en uno de los peores momentos para su imagen como monarca. Y ahora, de acuerdo a la prensa de su país, se encuentra recibiendo un riguroso tratamiento psicológico para apaciguar toda el estrés que le ha provocado el escándalo de su presunta infidelidad hacia el rey Felipe VI.
La famosa periodista española Pilar Eyre ha explicado el mal momento que atraviesa la reina Letizia, asegurando que está buscando ayuda de especialistas para socavar todo el daño que han provocado las declaraciones de su ex cuñado y presunto amante; Jaime del Burgo.
Al parecer, la monarca ha enfrentado estos problemas emocionales con algunos de sus seres más cercanos y con ayuda psicológica, ya que el estrés y la ansiedad han pegado muy fuerte en las últimas semanas.
Pilar Eyre reconoce que la reina está “devastada” y que “sonríe mecánicamente” en los actos públicos más recientes, incluida la fiesta de cumpleaños de la Infanta Elena.
«Me contaban lo delgada que está, el aspecto anímico que tiene. Iba muy arreglada y guapa, pero tiene un aspecto devastado», comenta la periodista Pilar Eyre. «Sus familiares quieren ayudarla pero no saben que hacer», argumenta la comunicadora.
La reina Letizia recibirá el nuevo año de una manera agridulce, por lo que no se esperan muchas celebraciones en Zarzuela.