Algunos portales de España están revelando que una de las hermanas del rey Felipe VI estaría implicada en el escándalo de infidelidad que afecta la imagen de la reina Letizia, se trataría de la Infanta Elena, un personaje de la familia real que no se lleva bien con la actual monarca.
De acuerdo a lo reportado por ‘El Nacional de Cataluña’, la Infanta Elena podría estar implicada en todo el asedio que vive la reina Letizia desde inicios de mes, gracias a las escandalosas declaraciones de Jaime del Burgo sobre su presunto romance mientras ella ya estaba comprometida con Felipe VI.
La periodista Pilar Eyre también cree que la hija del rey emérito Juan Carlos I podría estar aprovechando esta oportunidad para dañar aún más la imagen de su cuñada. Los que conocen a la realeza española, saben muy bien que Letizia y Elena no se llevan bien pese a que en cámaras aveces demuestran lo contrario.
“Letizia está haciendo penitencia», es una de las palabras clave con las que Eyre describe la situación de la monarca y sus intentos de resguardarse en medio de la tormenta. Su asistencia al cumpleaños de Elena hace unos días atrás también habría sido una prueba de ello.
Si el momento o el escenario hubiera sido otro, Letizia jamás habría asistido a esa fiesta, pero la realidad es otra y ahora es ella la que se encuentra entre la espada y la pared.
La Infanta Elena y el rey emérito Juan Carlos I podrían estar celebrando este momento, los vínculos de su hija con las revelaciones de del Burgo aún son inciertos, pero diversos expertos creen firmemente en que las acusaciones hacia la reina Letizia ya podrían haberse planificado desde hace varios meses.