La reina Letizia de España se ha visto vinculada en un polémico escándalo que asegura una presunta infidelidad que le habría cometido al rey Felipe VI con su ex cuñado Jaime del Burgo, quien se ha encargado de dar a conocer los detalles de su presunto amorío. Pero ahora, la monarca ya ha buscado numerosas medidas para ignorar lo que está ocurriendo.
Después de un largo tiempo, doña Letizia ha vuelto a la televisión nacional. Como invitada de honor para hablar de la Fundación Gomaespuma, que se dedica a la promoción de la cultura y el fomento de la educación entre los grupos sociales más desfavorecidos en todo el mundo, la monarca fue la protagonista de un comercial que llega en medio del momento más oscuro para la imagen de la monarca.
«Estoy aquí con la Fundación Gomaespuma y con todos los proyectos que desarrolla en tantos países, también en España, con este programa sobre la educación social y las emociones, que verdaderamente es una herramienta que previene cualquier malestar psíquico, que de eso se trata la salud mental».