El año de la Reina Letizia de España probablemente va a terminar siendo uno de los más caóticos que ha tenido a lo largo de su vida en cuanto a la vida pública se refiere, pues como muchas personas han podido evidenciar, está surgiendo el rumor de que la reina la habría sido infiel a su actual esposo y padre de sus hijas, con quien fue su excuñado, el señor Jaime del Burgo.
Jaime del Burgo, quien fue marido de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, colaboró para que un famoso escritor realizara un libro llamado: ‘Letizia y yo “¿Qué secretos oculta la reina Letizia?’, en el que se revelarían todas estas verdades. Si bien hasta el momento ni la reina ni la realeza española ha andado ningún comunicado sobre todas estas acusaciones, los gestos de ella darían mucha información acerca de lo que piensa sobre todo esto.
En primer lugar cabe destacar que el rey Felipe VI, quien también ha tenido renombre en todo esto, en días recientes, dio un comunicado en donde evito todo el tema, y se mostró muy sonriente por la llegada de la Navidad. Pero ha sido la reina quien ha dado mucha más información con su lenguaje corporal y al aparecer, ella no se está preocupando por nada.
Está claro que la Reina posee una clara estrategia de comunicación y la saca a reducir siempre que tiene que lidiar con una situación como estás, por ello desde que han pasado tres semanas que estalló la polémica, la Reina se ha mantenido con total normalidad y ha decidido incluso tener algunos gestos de Telma Ortizcon su marido, demostrando que su matrimonio está mejor que nunca.
También en cuanto a su postura y su vestimenta, ha seguido teniendo su estilo muy sofisticado y elegante, restando importancia a todo lo que los medios de comunicación y los periodistas ‘puedan especular sobre ella’.