La familia real británica disfrutó en esta Navidad como lo hace cada año en un evento en Sandringham, al cual asistieron muchas personas pertenecientes a esta familia, quienes saludaron al público en su llegada y les desearon pasar una Feliz Navidad.
El rey Carlos III y la reina Camilla Parker fueron los anfitriones del evento y le dieron la bienvenida a todos los asistentes, así como a todos los miembros, entre estos el príncipe William y la princesa de Gales, sus hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, como los principales y más allegados a la corona británica.
Sin embargo, también se le vio llegar Y}y de manera inesperada al príncipe Eduardo y la princesa Sofía, quienes lucieron atuendos muy elegantes y se mostraron felices frente al público. De igual manera, el príncipe Andrés, y su exesposa, Sarah Ferguson, también fueron bienvenidos al evento y se les vio llegar con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, con sus respectivos esposos.
La princesa Ana y su marido Timothy Laurence también llegaron al evento y a modo de mostrar su amor usaron bufandas a juego que los hacía ver muy tiernos. La pequeña Mia Tindall, prima de los hijos de los príncipes de Gales, también estuvo presente y la mayoría del tiempo estuvo agarrada del pequeño príncipe Louis, haciendo de este año una celebración especial.