La reina Camilla Parker ha vivido un año de ensueño, gracias a su coronación legítima como la reina del Reino Unido y al hecho de que, aunque todavía sigue siendo notoriamente cuestionada entre la opinión pública, para nadie es un secreto que su papel dentro de la realeza británica es muy importante. Esto lo ha demostrado con las recientes celebraciones de la Navidad, en donde ella se ha convertido en la principal protagonista.
La reina Camilla junto a su esposo el rey Carlos III, los príncipes de Gales junto a sus tres hijos, encabezaron la caminata desde Sandringham House, donde pasan las vacaciones, hasta la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada cerca de la casa de la familia real británica en Londres, Reino unido.
Carlos y Camilla lucieron looks neutros para la ocasión, Charles llevaba un abrigo color camel y Camilla vestía un tono más beige para su abrigo, sombrero y botas a juego. En el vídeo se logra presenciar como la reina alemana dominará y el objetivo que tendrán algunas personas.
La reina Camilla ha caminado con total audiencia, demostrando que tras cada aparición, ella se mantendrá regia, importante y sobretodo muy hermosa.