Josh Hutcherson es uno de esos actores que, aunque no vemos muy seguido en grandes producciones, podemos reconocerlo a simple vista, y esto se debe a que alguna vez interpretó a un personaje que dejó impacto en la industria, como paso con su papel en Los Juegos del Hambre interpretando a Peeta Mellark.
Y fue por ese mismo hecho que el actor reveló que incluso llego a arrepentirse por haber firmado para dar vida a ese personaje en la icónica saga de películas de supervivencia y ficción. El actor quiso ser claro, y dijo que su arrepentimiento no se debió a ningún problema con el elenco o con los sets de grabación, incluso aseguro sentirse bastante identificado con Peeta Mellark, la verdadera molestia provino en realidad de los fanáticos enfermizos.
Así es, para nadie, es un secreto que, en su tiempo, Los Juegos del Hambre, causaron furor, siendo una de las películas más vistas cuando estreno, lo que hizo que la franquicia amasara millones de fanáticos por su sensacional trama, pero según reveló Josh a NY Daily News, hubo personas que lo acosaban en su residencia.
“Había situaciones en los que la gente se estacionaba afuera de tu casa, esperando que hicieras algo, de que salieras, y así te seguían literalmente a todas partes, incluso cuando regresabas a casa, era una locura. No habría firmado para esto si hubiera sabido que me quitarían mi libertad como americano“, confesó Hutcherson sobre el acoso que sufrió por haber participado en la saga de Los Juegos del Hambre.