La cantante estadounidense Taylor Swift recientemente ha sido captada teniendo en encuentro amoroso con su actual pareja, el jugador Travis Kelce, mientras disfrutaba de un partido en Estados Unidos en plena temporada de Navidad.
La artista de 34 años disfrutó del partido en compañía de madre Andrea, su padre Scott y su hermano Austin, y se le vio muy feliz animando a su novio desde la suite VIP en la que se encontraba la familia completa.
Taylor Swift estuvo animando el partido de los Chiefs vs Raiders, y se le vio luciendo un outfit típico de Navidad usando una falta negra a cuadros, una chaqueta en color rojo, y un gorro navideño que tenía estampado el número 87, en referencia al número de su novio.
Si bien la temporada de Navidad estuvo muy diferente para Taylor, la sonrisa en su rostro cuando llego en un carro de golf junto a su familia demostró que la estaba pasando bien, y como era de esperarse para los fanáticos que la estaban viendo en el partido fue una completa sorpresa verla y recibir sus saludos.