Le reina Letizia de España, en medio de los rumores de infidelidad divulgados por su ex cuñado Jaime del Burgo, ahora se ha reportado la supuesta aventura que también habría tenido con Fher Olvera, vocalista de la popular banda Maná, convirtiéndose de esa forma en otro de los hombres de la lista con los que presuntamente habría traicionado al rey Felipe VI.
Fher Olvera habría sido otro enamorado de Letizia antes de convertirse en la reina consorte de España. Así lo ha revelado Jaime Peñafiel en su polémico libro ‘Letizia y yo’ que ha provocado todo un escándalo sin precedentes para la realeza española.
El presunto amor clandestino entre Fher Olvera, el vocalista de Maná y la ahora reina Letizia, habría ocurrido desde los años 2002 hasta 2004, justo antes de su boda con el rey Felipe VI.
Todo empezó cuando Letizia tuvo una estancia en México durante el año 1995 como estudiante de posgrado, mientras trabajaba para el periódico Siglo XXI.
Allí, un día tuvo que entrevistar a la banda del momento que era nada más y nada menos que Maná. Y sin saber que como parte de su oficio como periodista, surgiría una apasionada historia de un amor clandestino que ahora ha sido nuevamente expuesta ante los medios.
Según Sergio, un miembro de la banda, Letizia era una periodista dura, pero al final del concierto se dejó llevar por la música y compartió tequilas con cada uno de los miembros de la banda. Fue así como Letizia terminó viviendo un apasionado romance con Fher Olvera.
La historia de pasión y secretos de la reina Letizia y el vocalista de Maná, habría inspirado incluso la portada de uno de los álbumes más icónicos de la banda. Al parecer Letizia fue la fuente de inspiración para la portada del álbum «Sueños Líquidos«, que incluye uno de los más grandes éxitos musicales de la banda “En El Muelle de San Blas”.
A su vez, en una pasada entrevista con la cadena Telemundo, cuando le preguntaron a Fher Olvera por su romance con la reina de España, respondió lo siguiente:
“Un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”.
Aunque ni Fher Olvera ni la reina Letizia se ha atrevido a confirmar su aventura, el sentimiento latente de otra posible infidelidad al rey Felipe VI, ahora está más vivo que nunca.