El escándalo de infidelidad de la reina Letizia pica y se extiende; pero ahora, están saliendo más rumores que indicaran que la monarca no solo traicionó al rey Felipe VI con Jaime del Burgo, sino que también lo habría hecho con otras figuras poderosas en el acontecer español.
El libro de Jaime Peñafiel ha generado un enorme escándalo dentro de la familia real española. Presenta a la reina Letizia como una mujer seductora, sensualmente inteligente y ambiciosa que nunca tuvo problema en salir con quien quisiera para ascender de posición y prestigio.
Las escrituras dejan entrever que la actual monarca siempre ha sido calculadora y con la increíble capacidad de ganarse la confianza de cualquier persona de su entorno laboral. Jaime también relata sus supuestos abortos y sus deseos de tener poder casándose con el heredero al trono, Felipe VI. En todo su relato, se narran las escenas de los momentos en que él, como periodista de la realeza, se enteró del pasado de quien sería reina y que actualmente ya lo es.
Pero en medio de su investigación, Peñafiel recibió una misteriosa llamada desde la ciudad de Guadalajara, México, un lugar en donde Letizia había hecho unas prácticas profesionales. El periodista cuenta que un día le sonó el teléfono y al otro lado de la línea había una mujer que se presentó de la siguiente manera:
“Soy la esposa del director del diario ‘Siglo XXI’, el periódico en el que trabajó Letizia durante su estancia en Guadalajara en el año 1995 como reportera del suplemento ‘Tentaciones’, un puesto que se ganó liándose con el gran jefe, mi marido. ¡Vaya tipa de reina que tiene usted…!”, le dijo la señora a comienzos del año 2014.
La mujer no solo afirmó eso, sino que entregó más detalles que hasta hace pocos días han salido a la luz pública. Reveló que en ese momento el periódico lo dirigía su esposo, y ella “lo sedujo sin respetar que era un hombre casado y padre de cinco hijos”.
“Era la cornuda del periódico, sentenció la mujer. “Mi marido estaba tan enamorado de ella que, cuando ella regresó a España, se pasó días llorando su marcha. Después, decidí pedirle el divorcio”, culminó.
Estas declaraciones dejan a la reina Letizia como una mujer “rompe hogares”. No obstante, lo que en estos momentos se preguntan millones de personas tanto de España como alrededor del mundo es: ¿Será cierto ese pasado aventurero de la monarca y esposa del rey Felipe VI?