La familia real británica se une para la misa navideña en Sandringham

Publicado por

Para seguir la costumbre, como cada 25 de diciembre, la familia real británica se ha reunido en la iglesia de Sandringham, la cual está situada en Norfolk, todo esto para celebrar la misa de navidad. Luego de su debut como rey, este sería el segundo año consecutivo en que Carlos III lidera la caminata de los Windsor con una gran sonrisa para estas fiestas.

El actual monarca, de 75 años, ha encabezado el paseo real con una actitud muy positiva, mientras estaba acompañado de su primera dama, la reina Camilla Parker, y de los príncipes de Gales, el príncipe William y Kate Middleton, quienes aparecieron en el lugar muy elegantes con sus tres pequeños niños, siendo esta la segunda navidad en que los pequeños se unen a los demás miembros de la familia real para este acto religioso navideño.

Al mismo tiempo, otra de las caras conocidas que se unió a esta pasarela real fue la princesa Ana junto con su esposo Laurence, dando a destacar que ambos llevaban bufandas iguales, dándole un toque muy romántico a su aparición pública.

Otras caras conocidas que no quisieron perderse este evento real fueron, Lady Louise Windsor, los duques de Edimburgo, Sophie y el príncipe Eduardo, mostrándose felices y con mucho estilo con el fuerte frío que azotaba a Norfolk en esos momentos. Sarah Ferguson también ha sorprendido a todos con su presencia en el lugar luego de todos los problemas de salud que se les ha presentado en los últimos meses; sin embargo, se le notó igual de sonriente que siempre.

Como siempre, los grandes ausentes han sido el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, pues aunque había un rumor en que la relación entre ambos bandos estaba mejorando, y tenían planeado pasar la navidad juntos, esto nunca pasó, e incluso se habla de que la tensión entre ambos está más fuerte que nunca.

Publicado por