Las estrellas de Hollywood más reconocidas, como por ejemplo la modelo Kendall Jenner, en la noche en Navidad no desperdiciaron su tiempo para vestirse realmente fascinantes y encantar a todos sus seguidores, y probablemente también a sus exparejas.
Como era de esperarse en el club de ‘Las Kardashian‘ cada una de ellas elegiría sus mejores atuendos para recibir la Nochebuena, y en el caso de la modelo no fue la excepción, sin embargo, esto marcaría algo similar al ‘vestido de la venganza’ pues lució totalmente hermosa algunos días después de que se conociera que había terminado su relación con el cantante Bad Bunny.
La modelo y quien alguna vez fue un ángel de Victorias Secret, empleó para este día un vestido muy ceñido al cuerpo en color negro, con algunos adornos de pelusa blanca al inicio y al final de este. El atuendo que usó fue visto en las fotografías que subió la misma Kendall Jenner a sus redes sociales, y como era de esperarse, muchas personas quedaron anonadas con su estilo, pues le acentuaba muy bien cada una de sus curvas.
Si bien la mayoría de comentarios en la fotografía fueron para elogiar a Kendall también se dieron algunos en donde se estuvo rumoreando sobre la fallida relación que habrían tenido los artistas, y que según una fuente cercana: ‘terminó debido a lo apretadas que eran sus agendas laborales‘, y esto también sirvió para que los internautas comentarán que sin duda el vestido de la venganza fue muy acertado para este momento.