Los pequeños hijos de los herederos al trono británico; el príncipe George, la princesa Charlotte y el extrovertido príncipe Louis, se han robado la atención en las navidades de la familia real. Lo han hecho protagonizando un hermoso video navideño que rápidamente se ha convertido en tema de tendencia.
en el concierto anual de villancicos que organiza Kate Middleton y que es celebrado en la Abadía de Westminster, sus tres hijos, en especial el príncipe Louis, han protagonizado un hermoso momento que ha quedado grabado a través de un vídeo.
Al momento de ingresar al concierto, el hijo menor del príncipe y la princesa de Gales envió cartas a los niños menos afortunados que él junto con sus hermanos mayores, la princesa Charlotte , de 8 años, y el príncipe George, de 10.
Los pequeños príncipes lo hicieron junto a sus padres, así como a otros miembros de la realeza, mientras sostenían velas y cantaban canciones navideñas en el salón festivo lleno de más de 1.500 personas.
Cómo era de esperarse, el hermoso momento se ha viralizado en toda la Internet, demostrando una faceta cercana y muy humana en los hijos de los futuros reyes del Reino Unido.