Desde su estreno, la tan esperada película ‘Aquaman y el Reino Perdido‘ no parece haber causado las buenas sensaciones en los fanáticos, como muchos expertos creían, pues el rey de los mares parece no pudo cambiar la historia de la franquicia de DC, la cual sumo otro fracaso más en las taquillas estadounidenses y mundiales.
En su estreno, ‘Aquaman 2‘ solamente recaudo la pobre cifra de 28 millones de dólares, solo un poco menos que los demás fracasos que ha tenido DC en este año, y aunque muchos pensaban que en su primer fin de semana en taquilla la historia sería diferente, pues no lo fue, ya que solo logró alcanzar la cifra de 40 millones de dólares, cuando se esperaba que tuviera un tope mínimo de 100 millones en este fin de semana navideño.
Desde ya, la llamativa película comienza a convertirse en un dolor de cabeza para los propietarios de Warner, pues fueron más de 200 millones de dólares invertidos en dicha cinta y aún no han podido obtener ni la cuarta parte del dinero. Los próximos días definirán al rey de los mares como el peor fracaso de DC, por lo que muchos están viendo de cerca su evolución.