El hiatus actoral de Tom Holland ya está generando preocupación entre sus fans, ya que su desaparición ha sido cumplida al pie de la letra y sus intenciones de regreso al cine parecen nulas por los momentos, mientras los rumores de una cuarta entrega de Spider-Man aún son inconsistentes.
Pocas veces podemos ver qué actores tan populares como Tom Holland, se sientan felices de que la gente diga que están desaparecidos. Y es que tras haber estado constantemente en el centro de la atención pública desde que en junio del año 2015, firmó un contrato para hacer seis películas como el nuevo Spider-Man de Marvel.
Luego de esa exposición mediática y de otras películas que lo catapultaron como uno de los actores más solicitados en Hollywood, el británico decidió que era hora de desaparecer por un tiempo una vez que concluyó la promoción de la serie ‘The Crowded Room‘, misma que protagonizó y produjo para la plataforma Apple +.
“Es la primera vez en mi carrera como actor que he parado. Empecé a los 15 años y ya tengo 27. Siempre que salía a promocionar un proyecto, lo hice mientras trabajaba en otra cosa. Es una experiencia muy liberadora no saber qué es lo que sigue para mí. Son tiempos extraños en ese sentido, pero estoy disfrutando esta oportunidad para apretar el botón de reiniciar, y siento que lo que viene es el nuevo capítulo de mi carrera”, dijo Tom en una entrevista.
Una desaparición voluntaria
Para ningún fan del británico debe quedar alguna duda de que Holland planificó su desaparición voluntariamente; ellos se sienten preocupados, no era habitual en él hacer estas pausas tan largas y muy pocas fotos se han visto de él en el último año.
No obstante, se ha estado hablando de una cuarta entrega personal de su Spider-Man, pero hasta los momentos, no hay una confirmación concreta que oficialice que ya se está trabajando en la película.
“Lo único que puedo decir es que hemos estado participando en conversaciones sobre cómo podría ser una cuarta película con mi personaje. Que le podamos hacer justicia es otra cosa. Protejo mucho a Spider-Man, porque me siento muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que fue mejorando con cada película, lo cual es bastante inusual. Y quiero proteger su legado. No voy a hacer otro filme con Spider-Man solo para hacer otro filme con Spider-Man.”
La desaparición voluntaria de Tom Holland es solo una prueba de que sus planes en su carrera están cambiando, su vida personal y sus seres queridos ahora están primeros. ¿Que hay de sus fans? Eso hasta ahora no lo sabemos, pero el futuro para ellos respecto a nuevas películas del actor es bastante incierto.