Seo Won Jeong, es un joven tiktoker de 27 años, quien es conocido en el mundo de las redes sociales como «WonJeongMan«, siendo el creador de contenido de TikTok más seguido de Corea, con un acumulado de 55,6 millones, cifra que muy pocos alcanzan haciendo el tipo de contenido que él realiza.
A pesar de haber logrado un increíble imperio y obtener algunos logros como aparecer en la portada de los «Forbes 30 under 30 Asia 2023«, el tiktoker ha desaparecido por completo, incluso su último vídeo publicado en esta red social es del 23 de julio de este año, algo que hace que sus seguidores se pregunten sobre su repentina desaparición.
Muchos se llevaron una gran sorpresa al ver que Seo Won Jeong recientemente apareció en las noticias de Corea del Sur como ‘Influencer tipo A’ bajo una investigación muy minuciosa por cargos de agresión sexual, el medio SBS informó que: «El influencer tipo A y otro hombre, el cual no identificaron, fueron arrestados por agredir sexualmente a una mujer«. Al mismo tiempo, el medio detallo que ambos hombres se tomaron unos tragos con la chica, antes de llevarla a la casa del hombre no identificado y violarla. Se dice que la joven llamó a la policía de inmediato comentando lo sucedido, que escucho que quizás la estaban grabando antes de quedarse dormida.
El informe de las noticias no quiso revelar el rostro del tiktoker; sin embargo, coloco un video un poco borroso, el cual fue captado por los fans de Seo Won Jeong, por su voz. Tras la investigación, la policía de Seúl ha pasado este caso a la fiscalía, y a partir del pasado 15 de diciembre, Seo enfrenta siete años de cárcel si es declarado culpable por agresión sexual de una inocente.