La polémica con la custodia de Sasha y Milán no cesan, y es que ahora, se ha sabido que Shakira podría estar sumamente furiosa por el hecho de que no pasará la navidad con sus hijos, y que, en cambio, será su ex esposo, Gerard Piqué, quien se impuso para celebrar las fechas decembrinas con los pequeños.
Según el portal Terra, el ex defensa del F.C. Barcelona puso mano firme en el acuerdo de estas festividades por la custodia de sus hijos, debido a que la cantante colombiana es quien tiene la compañía de los pequeños la mayor parte del tiempo, y también a que fue ella quien paso las festividades navideñas en el año 2021 con ellos, se le ha otorgado al empresario la oportunidad de celebrar junto a toda su familia incluidos Sasha y Milán, este 24 de diciembre.
En el acuerdo original, después de su ruptura amorosa, no se especificó muy bien quién de los dos pasaría dichas fechas con sus hijos, por lo que se sugirieron modificaciones en los términos de la custodia, dándole la victoria al ex futbolista catalán. Claramente, esto es algo que no ha dejado para nada contenta a la intérprete de ‘Waka Waka‘, y podría empeorar para ella, ya que aún no se confirma si estas nuevas modificaciones abarcan las fechas de Año Nuevo.