La séptima película de la franquicia Scream tenía todo a su favor, los fanáticos estaban ansiosos por ir al cine, la actriz principal estaba en su pico de popularidad, y todo parecía ir bien… hasta que un fuerte escándalo decimó la anticipación por la séptima entrega.
Primero, el 21 de noviembre se confirmó que una de las actrices principales, Melissa Barrera, fue despedida de la película por expresar abiertamente su apoyo al pueblo palestino en medio de los bombardeos en Israel, llegando incluso a calificar el bombardeo como un genocidio. Más tarde, Jenna Ortega, quien interpretaba al personaje principal, decidió renunciar debido a la controversia generada por la decisión de la compañía productora de despedir a Barrera. La opinión popular asumió que su renuncia era un gesto en apoyo a Palestina.
Con las dos actrices principales fuera, el proyecto quedó en la incertidumbre por un tiempo. Ahora, el director Christopher Landon también ha decidido separarse de la franquicia Scream, lo que parece ser el golpe final para sepultar todas las esperanzas. En sus propias palabras, el productor ya no siente el deseo de trabajar en la película, y afirmó que trabajar en Scream VI fue un sueño convertido en una pesadilla.
También mencionó que fue desgarrador dejar la producción, pero que fue la decisión correcta.
¿Qué piensas? ¿Crees que se hará la película?