Las aventuras de los duques de Sussex y sus deseos de convertir su marca en un centro de interés para Hollywood y la industria del entretenimiento en los Estados Unidos, no ha resultado en una tarea fácil. No obstante, la pareja ya tiene un nuevo plan para conquistar al exigente público que hasta los momentos solo los ve como dos celebridades con intenciones de lucrar con su polémica con la familia real británica.
«El príncipe Harry y Meghan Markle creen que el 2024 será ‘el año de la redención'», así lo han confirmado varias fuentes cercanas al ‘Daily Mail’, detallando los planes que tiene la pareja para conquistar Hollywood y con ello, el éxito.
El portal estadounidense ‘US Weekly’ afirma que el matrimonio estaría tomando varias medidas para acercarse a mejores contratos z por lo que están considerando mudarse de su lujosa mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California, hacia la ciudad de Los Ángeles, para poder estar más cerca de Hollywood.
A su vez, se cree que los Sussex estarían intentando limpiar su imagen de enemistad con la realeza británica, por lo que se espera que ya no exista ningún tipo de ataques hacia la corona y tampoco ningún deseo de seguir lucrando con la polémica.
El 2023 ha sido un año duro para los duques de Sussex, incluso fueron nombrados como «los mayores perdedores del año» por ‘The Hollywood Reporter’ tras la caída del número de donaciones de su fundación Archewell y la cancelación anticipada de su contrato con ‘Spotify’ por «vagos» y «estafadores», tal y como les definió Bill Simmons, un alto ejecutivo de la empresa sueca.