La princesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sido la única persona que se ha permitido burlarse en la propia cara del próximo heredero al trono, el príncipe William, debido a lo que muchos conocen, la falta de cabello que él presenta desde muy joven.
Según se ha conocido por fuentes de la realeza británica, Kate le tiene un apodo a su esposo, con el que se refiere a la falta de cabello que tiene.
Según el medio Express UK, la próxima heredera llama a su esposo con el apodo de ‘Principe Baldy‘ haciendo referencia a la calva que tiene en su cabeza. Si bien este parece sonar un apodo bastante fuerte y quizás nadie más se atreva a usarlo, todo indica que en la intimidad de su mansión la pareja de esposos suelen molestarse así por cariño.
Inclusive, también se conoció que anteriormente Kate Middleton lo llamaba con el sobrenombre de ‘Big Willy’. Por eso también se ha conocido que hasta los 3 príncipes, Charlotte, George y Louis, tienen apodos en su familia y su madre tiene una única manera de llamarlos más cariñosamente y no por su nombre.