La Navidad ha llegado y con ello el mensaje de unión familiar, excepto para el príncipe William y su esposa Kate Middleton de la familia real británica, quienes no quieren que sus fiestas sean al lado del príncipe Harry y Meghan Markle. Ni siquiera se lo imaginan, no estarían dispuestos a pasar un momento tan importante al lado de ellos.
De acuerdo con lo reportado por la revista estadounidense ‘Page Six’, William y Kate Middleton reportaron que ni siquiera quieren estar en una misma habitación junto a los duques de Sussex, por lo que no se imaginan pasar las navidades junto a ellos.
“No hay posibilidades de que Harry y Meghan pasen sus navidades en el Reino Unido, todavía hay mucha hostilidad y no sería una buena idea. El rechazo hacia ellos aún es muy hostil, especialmente por parte del príncipe y la princesa de Gales“, reveló la fuente.
A su vez, expresó que el rey Carlos III todavía se siente inseguro sobre las cosas que los Sussex podrían filtrar a los medios, como la videollamada que le habían hecho para felicitarlo por su cumpleaños número 75.
Ya son varios los reportes que se han hecho en donde se asegura que ni el príncipe William ni Kate Middleton tienen deseos de reconciliación con los duques de Sussex; las acusaciones les ha afectado, especialmente por las duras acusaciones que hizo Harry en su libro de memorias ‘Spare’, estrenado en enero del presente año.
De acuerdo a los rumores, el príncipe Harry y Meghan Markle estarían pasando la noche buena de hoy en su mansión en Montecito, California, por lo que no habría ningún plan extraordinario por parte de la pareja para dirigirse hacia el Reino Unido.