La cantante colombiana Shakira está haciendo una nueva vida en los Estados Unidos, ya que tras separarse del ex futbolista español Gerard Piqué, decidió mudarse hacia el país norteamericano junto a sus dos hijos. Y ahora, se ha dado a conocer que la famosa estrella también está recibiendo tratamiento psicológico.
Para Shakira, el afrontar su tormentosa ruptura con Piqué no ha sido tarea fácil; desde el asedio de la prensa, sus hijos hasta lo herida que pudo quedar con sus sentimientos, provocaron en la colombiana un sin fin de emociones que sin duda marcaron turbulencia en su vida.
Y aunque su dinero se ha triplicado (gracias a todos los temas dedicados a su ex pareja), la intérprete de ‘Monotonía’ es consciente de que el éxito no lo es todo, por lo que tras establecerse en los Estados Unidos, también decidió buscar ayuda psicológica de emergencia.
“Desde que Shakira anunció su ruptura, ella está depresiva (…) Puedo decir que (Shakira) está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, declaró el periodista Jordi Martín recientemente.
El paparazzi también aseguró que la barranquillera se reúne semanalmente con varios terapeutas en su casa en Miami, mientras que Paloma García-Pelayo respalda esta información al mencionar que la cantante también recibió medicación para lidiar con todo el estrés y la ansiedad que le han generado su separación y todo lo que eso ha conllevado en su vida.
Actualmente, Shakira sigue adaptándose a su nueva vida en los Estados Unidos. Allí tiene una amplia gama de amigos del medio y sus hijos también han ido acostumbrándose a su nuevo colegio.