Hace algunas horas, se hizo pública la noticia de que el famoso actor, Nashawn Breedlove, que aparece como rapero en la icónica película ‘8 Mile‘ que narra los inicios de la vida artística de Eminem, murió por intoxicación y sobredosis de fentanilo, cocaína y etanol, según comentaron los médicos forenses de New Jersey.
Según los informes de la autopsia, los cuales han sido compartidos por varios medios, Nashawn tuvo esta sobredosis de manera accidental, y que al estar solo, su cuerpo fue encontrado días después en estado de descomposición en el piso del cuarto de su apartamento, luego de que varios oficiales ingresaran al lugar con ayuda del propietario.
Los oficiales irrumpieron al lugar al ser llamados por el vecino que vive debajo de Nashawn Breedlove, notó que un líquido marrón se filtraba hacia su apartamento a través del techo. La policía encontró cerca al cuerpo del actor una pipa de crack, la cual fue usada para consumir las sustancias que le causaron la muerte del estadounidense, que tenía 46 años.