Un exmayordomo del rey Carlos III ha comunicado recientemente cuáles han sido los extraños regalos de Navidad que el monarca le ha dado al personal de su compañía, y que él ha visto como muestra del pésimo sentido del humor que tiene el máximo mandatario del Reino Unido.
Grant Harrold ha revelado al diario Mirror que en ocasiones el rey le da regalos muy inusuales para Navidad a sus empleados, dando como ejemplo que una vez dio una lata de salmón, y un molinillo de sal y pimienta envuelto en una cinta.
Él exmayordomo, que trabajó para el rey y la familia real durante el año 2004 al 2011, compartió que él usualmente dejaba en los casilleros de cada uno de los empleados obsequios que muchos encontraban a como algo gracioso, también relató que él sentía que a veces le daban canastas con comida o regalos, pero que tenían mucho y el rey decidía repartirlo entre todos y por eso los regalos eran tan inusuales.
Grant Harrold advirtió en el programa que si bien para muchos de los seguidores de la realeza esto sería una muestra que el rey no considera a los empleados, dejo claro que así como reparte obsequios fuera de lo común también regala vajillas de té, vasos de whisky, jarras de agua, o elementos a los cuales se les puede dar un uso adecuado.
Si bien el rey Carlos III ha dado detalles que parecen una broma, él no es el único en la familia real que mantiene esta tradición, ya que incluso el príncipe Harry reveló en su libro de memorias que su esposa Meghan Markle le regaló un adorno muy extraño que tenía por dentro una fotografía de la reina Isabel II.