El escándalo mediático que asedia a la realeza española, también está involucrando a la princesa Leonor y a su hermana menor, la infanta Sofía, ya que luego de divulgarse los rumores de infidelidad de su madre, la reina Letizia, también se ha estado especulando que las jóvenes habrían sido sometidas a pruebas de ADN para comprobar si son hijas o no del rey Felipe VI. ¿Es eso cierto?
El daño que han ocasionado las declaraciones de Jaime del Burgo y sus afirmaciones de haber tenido un romance con la reina Letizia, son realmente catastróficas para la imagen de la familia real española.
Hasta los momentos, no hay ninguna fuente o comunicado oficial que logre afirmar este nuevo rumor, por lo que hay base para asegurar que es totalmente falso. Zarzuela y los reyes se han mantenido completamente herméticos en medio del escándalo, al igual de que ningúna fuente cercana a la Casa Real ha hecho declaraciones al respecto.
«No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte. No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en el Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará.”, fue uno de los últimos mensajes colocados por Jaime del Burgo en medio del escándalo.
No obstante, hay un camino abierto para que la reina Letizia en nombre de Zarzuela, tenga la posibilidad de emprender una demanda legal contra Jaime del Burgo si los rumores revelados son falsos.