Recientemente, se reveló que el rey Carlos III, lejos de tener complicaciones con su autoestima por la condición física que sufren sus manos, también bromea acerca de la forma que tienen sus dedos, así es, y todo junto a su hijo mayor, el príncipe William.
En el documental de la BBC, detrás de escenas, el medio informativo logró captar algunos de los divertidos momentos que estaban viviendo los integrantes de la familia real, entre estos, vieron al rey Carlos III reírse con el príncipe de Gales cuando al duque le cuesta abrocharse una de las túnicas ceremoniales, el rey le dice que no se preocupe, ya que no tiene «dedos de salchicha» como su padre.
Entre otras cosas, también capturaron como el Arzobispo de Canterbury olvidar sus líneas en los ensayos, los fanáticos de la realeza aseguraron que esto no solo demuestra que los rumores sobre la familia británica de estar al punto del colapso son falsos, sino también la excelente relación que tiene el rey de Inglaterra con el hermano del príncipe Harry.
Otra razón, por la que no puedes perderte el documental de la BBC «Carlos III: The Coronation Year«, que se estrenará en el Boxing Day por BBC One.