En este 22 de diciembre, el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y sus dos pequeños niños han sido el centro de atención de los medios mundiales, luego de que esta parte de la familia real británica planeara una escapada prenavideña de una semana a las playas de Costa Rica, con el fin de pasar un rato agradable antes de que culmine este año 2023.
Cabe recordar que esta reconocida pareja no ha tenido un excelente año, ya que han estado envueltos en múltiples polémicas con respecto a algunas terminaciones de contratos millonarios con reconocidas marcas, así como algunos casos con respecto a varias demandas por parte del príncipe Harry hacia un importante medio del Reino Unido, sin embargo, a pesar de todo esto los duques de Sussex han querido terminar este año lo mejor posible.
Para este año, el príncipe Harry y Meghan Markle han escogido las playas y el calor de Costa Rica como su destino, y se abrían alojado en una casa de alquiler y no en un hotel, esto quizás para tener un poco más de privacidad. Este inesperado viaje hace que los expertos empiecen a dudar si los duques de Sussex pasarán la Navidad en el Reino Unido, pues piensan que lo más probable es que ya hayan recibido una invitación, pero aún no se sabe nada al respecto.
Mientras tanto, los duques siguen disfrutando de sus vacaciones prenavideñas, para olvidar un poco lo duro que fue este año 2023, y que mejor manera de hacerlo que estando en las famosas playas del increíble país caribeño.