Demi Lovato anunció hace unos días que ahora está comprometida con Jutes, un productor musical, y a través de una publicación en redes sociales expresó la felicidad que esto le ha traído. Sin embargo, su ex prometido, Max Ehrich, no está muy feliz de que ella haya encontrado un nuevo amor. De hecho, se atrevió a afirmar que ella será infeliz el resto de su vida.
Ehrich, quien es un aspirante a músico, recurrió a las redes sociales para dejar claro su punto de vista sobre el compromiso de Demi Lovato. En una publicación de Instagram, no solo afirmó ser el amor de su vida, sino que también acusó al personal de seguridad de Demi de evitar que él pudiera hablar con ella, es decir, que los estaba aislando. Luego aseguró que Demi será infeliz el resto de su vida porque no estará casada con él.
Unos días antes de esto, el mismo día en que se anunció el compromiso, Max recurrió a Twitter para burlarse del anillo de compromiso que Jutes usó para proponer matrimonio, diciendo que el suyo era más grande, y también se burló del pasado de abuso de sustancias tanto de Demi como de Jutes, deseando que “se mantengan sobrios juntos”.
Sus comentarios han recibido una gran reacción negativa tanto de los fanáticos como del público en general. La sección de comentarios está llena de mensajes pidiéndole que deje en paz a la pareja comprometida y que supere la separación. Curiosamente, los fanáticos están comentando el famoso meme de Demi Lovato que dice ‘CONSIGUE UN TRABAJO. MANTENTE ALEJADO DE ELLA’ debajo de todas sus publicaciones.
¿Qué opinas sobre su reacción al compromiso y sus comentarios?