El popular actor estadounidense Vin Diesel ahora se encuentra en el ojo del huracán, luego de que una mujer lo demandara por abuso sexual agravado, alegando haber ocurrido mientras se filmaba la popular película ‘Fast Five’ y lo que podría poner en serios problemas su carrera dentro de Hollywood.
La acusación de Asta Jonasson contra Vin Diesel está generando todo tipo de comentarios en las redes sociales. El actor podría enfrentar graves represalias por esta demanda que coloca su carrera actoral en la cuerda floja.
Jonasson expresó que Diesel presuntamente la habría besado a la fuerza y se masturbaría frente a ella en una habitación de un hotel ubicado en Atlanta, Estados Unidos en el año 2010. A su vez, añadió que el hecho se registró según luego de que él y ‘One Race Productions’ la hubiesen contratado para que grabaran ‘Fast Five’.
“Durante años, la Sra. Jonasson permaneció en silencio, con un profundo miedo de hablar en contra de uno de los actores más taquilleros del planeta, sintiendo preocupación de ser condenada al ostracismo de la industria, que tenía un patrón de proteger a los hombres poderosos y silenciar a los sobrevivientes de acoso y agresión sexual”, se lee en la demanda que expuso la revista Rolling Stone el día de hoy.
Los fanáticos del actor están completamente consternados, esperando respuestas de parte de su equipo o algún comunicado que explique la situación.
“Empoderada por los movimientos #MeToo y Time’s Up, y con la protección de la Ley Speak Out y la reciente reactivación de sus reclamos por AB2777, la Sra. Jonasson no está dispuesta a permanecer en silencio por más tiempo y busca reclamar su agencia y justicia por el sufrimiento que soportó a manos de Vin Diesel y One Race”, agregó la revista en forma de primicia.
De confirmarse en un tribunal que las acusaciones son reales, Vin Diesel estaría enfrentando muy serios problemas legales que sin duda, perjudicarían toda su carrera y legado dentro de la industria de Hollywood.