‘I’m Just Ken’ de Ryan Gosling ahora ha tomado una gran fuerza en las opiniones críticas, y sumando el reciente lanzamiento de ‘Ken The EP’, perfilan al tema como el nuevo favorito a ganar rel Oscar a la Mejor Canción Original’, por encima de Billie Eilish y su aclamado sencillo ‘What Was I Made For’.
De forma sorpresiva, Ryan Gosling ha lanzado junto a Mark Ronson, la persona encargada de la banda sonora de la película ‘Barbie’, un EP de su exitoso sencillo ‘I’m Just Ken’, el cual parte como un claro favorito a ganar el Oscar a la ‘Mejor Canción Original’, según la crítica experta.
Este tema compite con varias canciones de Barbie y otras películas, pero sin duda alguna su rival número uno es el tema ‘What Was I Made For’ de Billie Eilish, quien compuso el tema junto su hermano Phinneas O’Connell.
En el caso de Gosling y su ‘I’m Just Ken’, el famoso actor canadiense no estará acreditado en caso de que la canción llegue a estar nominada o llevarse el premio, ya que no participó ni en la composición o la producción del sencillo.
Pese a ello, Ryan Gosling es uno de los grandes favoritos para estar nominado en la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’ e incluso, varios creen que podría conseguir su primera victoria en los prestigiosos premios Oscar.