La atención mediática hacia Meghan Markle desde que se confirmó que estaba saliendo con el príncipe Harry, no ha hecho más que crecer con el paso del tiempo. Y ahora, ya completamente alejada de la vida de la realeza y aún con su título de duquesa, ha decidido probar suerte en los medios como influencer.
De manera sorpresiva, Meghan Markle ha decidido promocionar desde su Instagram a la marca de café con leche ‘Clevr’, de la cual ella también es una accionista privada.
El vídeo comenzó con la cofundadora de Clevr, Hannah Mendoza, dando la bienvenida a los espectadores a «Clevr HQ» mientras hacía un recorrido por los numerosos departamentos de la empresa.
Está campaña publicitaria da inicio a la carrera de Meghan como influencer, utilizando sus millones de seguidores y quizás, la atención que ha ganado desde su pelea con la familia real británica.
«Estoy muy orgullosa de invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y que tiene un enfoque holístico para el bienestar. Creo en ella y creo en su empresa», relató la duquesa tras invertir en ‘Clevr’ en el año 2020.